Medicina Natural para la Psoriasis.
Medicina Natural para la Psoriasis |
Tienes un nuevo brote de psoriasis?. Tienes que saber que existen soluciones naturales (plantas, aceites ...) capaces de retardar la descamación de la piel, calmar la picazón, drenar el cuerpo y relajarse.
El aceite esencial extraído de las flores de manzanilla romana es una buena solución en caso de psoriasis.
Uno, ella relaja la piel. La psoriasis es una enfermedad emocional que puede ocurrir durante eventos estresantes. Dos, alivia la picazón.
Instrucciones de uso: En una botella de 100 ml, mezcle 1 ml de aceite esencial de manzanilla, 15 ml de aceite vegetal de onagra y cúbrelo con aceite de argán vegetal.
Cómo tratar la psoriasis de forma natural?.
Aplica unas gotas de la mezcla en las áreas afectadas, 3 veces al día, durante 3 semanas. No hay contraindicaciones.
Una infusión de ortiga para desintoxicar el cuerpo.
Debido a que ayuda a drenar y desintoxicar el cuerpo, se recomienda ortiga en caso de psoriasis. Puede aliviar los síntomas, incluyendo descamación.
Instrucciones: poner 1 cucharada de hojas de ortiga en una taza de agua hirviendo. Infundir durante 10 minutos y beber 3 tazas a la semana.
O bien: mezcla 50 g de raíces de achicoria, 50 g de hojas de kinkeliba, 50 g de hoja de ortiga y 50 g de capullos de jabón.
Añadir 4 cucharadas de la mezcla por litro de agua, hervir durante 3 minutos. Dejar infundir 10 minutos. Bebe té de hierbas durante el día durante 1 mes, en el cambio de estación o durante una crisis.
Cápsulas de onagra antiinflamatorias de noche.
Las semillas de onagra alivia las condiciones inflamatorias. Recomendada para el eccema, esta planta también se recomienda para la psoriasis.
Instrucciones de uso: internamente, tomar 2 cápsulas suaves de aceite de onagra antes del desayuno, 2 más antes de la cena, por 3 semanas al mes. Si es necesario, consulta a un farmacéutico.
Contraindicaciones: el aceite de onagra está contraindicado en casos de epilepsia y embarazo.
Un baño con sales del mar muerto contra la descamación.
Externamente, es posible retardar la descamación asociada con los ataques de psoriasis al bañarse con sales del Mar Muerto.
Instrucciones de uso: verter 200 g de sales en el agua del baño, en las partes a tratar.
Arcilla blanca para limpiar la piel suavemente.
Cuando sufres de psoriasis, debes favorecer el uso de productos suaves y no agresivos durante el baño.
La arcilla blanca, disponible en todas las farmacias y tiendas de alimentos saludables, por ejemplo, es una excelente opción.
Instrucciones de uso: para limpiar la cara, mezcla 1 cucharadita de arcilla blanca y 1 cucharadita de agua. Aplicar sobre la piel masajeando suavemente y enjuagando.
La arcilla blanca también se puede utilizar para el cuerpo. Solo espolvorear por toda la piel, masajea con tus manos y enjuaga.
Si quieres conocer como me cure de la psoriasis, te invito a que leas mi historia, y saber más sobre el método natural que te va ayudar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios, preguntas y sugerencias. Te responderemos rápidamente.